Instaladores de Aire Acondicionado con más de 10 años de experiencia

Las mejores marcas, los mejores precios y la máxima garantía

Campaña 2020

VSol Energía Solar te ofrece una gran cantidad de soluciones de aire acondicionado para tu hogar y para tu negocioDependiendo de las zonas de la vivienda o del local comercial que necesites refrigerar, le ofreceremos las alternativas que mejor se adapten a sus necesidades. Además en VSol Energía Solar trabajamos con primeras marcas y ofrecemos asistencia técnica personalizada. Si quieres refrigerar tu hogar o tu negocio con los mejores precios del mercado y la máxima garantía, pídenos presupuesto y nuestro departamento técnico le ofrecerá la mejor solución.

aire-acondicionado-viviendas-sevilla

Instalación de splits para estancias y habitaciones

Dormitorios, salones, habitaciones, cocinas, salas de estar, porches, living…

aire-acondicionado-split-sevilla

Climatización de viviendas completas

Sistemas de refrigeración Inverter de máxima eficiencia energética. A+++. Sistema de emisión de gases R32.

aire-acondicionado-empresa-sevilla

Instalaciones para negocios e industrias

Climatización de grandes superficies: restaurantes, gimnasios, tiendas, locales comerciales, cafeterías, etc.

instaladores de aire acondicionado en Sevilla

Instalación de Splits al mejor precio de Sevilla

Eas Electric es una marca de Johnson, fabricante reconocido mundialmente por la fiabilidad de sus electrodomésticos y por su máxima eficiencia energética. Además, el modelo que le presentamos trae incorporado un módulo Wifi, por lo que podrá gestionar su split desde su teléfono móvil, además cuenta con la nueva normativa de gases R32.

Aprovecha la promoción de Vsol Energía Solar y, si lo desea, le financiamos el suministro y la instalación en 24 mensualidades. Disfrute de uno de los mejores splits del mercado con la máxima eficiencia energética y al mejor precio.

2 años de garantía total y 5 años de garantía en el compresor.

 

empresa instalación aire acondiconado sevilla

Fujitsu, silencio…

Los aires acondicionados Fujitsu destacan por su absoluto silencio, por lo que son ideales para su instalación en dormitorios. 

En Vsol Energía Solar te ofrecemos la instalación de esta prestigiosa y fiable marca tanto en 2.000 como en 3.000 frigorías (para viviendas unifamiliares) y de mayor potencia para comercios y negocios. No obstante, si necesitas más capacidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con todos los modelos.

calentamiento de piscinas sevilla

Calentamiento de piscinas

Gracias a las bombas de calor para piscinas, podemos aumentar la temperatura del agua de forma económica y sostenible para sacarle todo el rendimiento y poder disfrutar de la piscina durante más tiempo.

En Vsol Energía Solar te hacemos un estudio totalmente gratuito de las necesidades de tu piscina y te ofrecemos varias alternativas, sea a través de bombas de calor eficientes, o a través de placas solares térmicas.

Si quieres disfrutar del verano, rellena el siguiente formulario o llámanos al 955 424 095

    ¿En qué servicio estás interesado o interesada?

    He leído, entiendo y acepto el aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies *.

    Desde Vsol Energía Solar, S.L., sita en C/ Comerciales, 20. P.I. Viña Tinta – Villanueva del Ariscal (Sevilla), con CIF B90202599 y en calidad de responsable del tratamiento de datos, queremos informarle que vamos a incluir sus datos en nuestra base de datos de clientes en base al interés legítimo y tratándolos con la finalidad de poder informarle de nuestros servicios. Los datos personales no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Conservaremos sus datos durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre la política de privacidad en nuestro sitio web. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es.

    También puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: administracion@vsolenergiasolar.es o a través del teléfono de contacto +34 955 424 095

    Contacta con Vsol

    Contacta con Vsol Energía Solar, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

    ×