Cómo aprovechar más tiempo tu piscina gracias a las placas solares
¿Por qué tenemos que esperar a que apriete calor para disfrutar de nuestra piscina? ¿Tenemos que aguardar al mes de julio para poder darnos un chapuzón? Hasta ahora, el agua de las piscinas se calentaban directamente con el sol, por lo que había que armarse de paciencia para que cogiera temperatura si no queríamos pasar un mal rato con el agua tan fría. Sin embargo, gracias a las placas solares podemos aprovechar las piscina durante varios meses antes del verano y durante unos meses después.
Placas solares vs. piscina
Gracias a las placas solares de Vsol Energía Solar o las bombas de calor eficientes podrás calentar el agua de tu piscina a la temperatura deseada y maximizar su rendimiento para aprovecharla tú y tu familia durante unos meses más. Sí realizamos una inversión en mantenerla limpia durante todo el año, ¿no es una lástima no poderla disfrutar porque el agua esté fría? En Vsol Energía Solar creemos que sí, que podemos bañarnos aunque el sol no caliente lo suficiente el agua gracias a la energía solar producida por los paneles solares.
En Vsol Energía Solar nos encargamos de hacerte un estudio de tus instalaciones, instalarte los paneles solares y conectarlos con la piscina para que tú y los tuyos saquéis el máximo provecho a la piscina.